FAQ

¿Como se me cobrarán las descargas de Toing?
Es muy fácil, si sos un cliente de CTI Móvil, Personal o Unifón de pospago (con factura mensual) las descargas que hayas realizado en el mes se te cargarán en tu factura. En cambio, si sos cliente prepago (con tarjeta), se te descontará automáticamente de tu saldo el importe de los contenidos descargados. Es necesario que tengas saldo suficiente para efectuar cualquier compra o descarga.

¿Es necesario que esté registrado en Toing para poder utilizar los servicios o descargar contenidos?
No es necesario registrarte, solamente debés seguir los pasos mostrados en la pantalla de tu celular para poder adquirir los contenidos de Toing.

¿Cuáles son las Operadoras Celulares que permiten que descargue los contenidos de Toing?
Los servicios de Toing pueden ser utilizados por usuarios de CTI Móvil, Personal o Unifón.

¿Cómo puedo saber si mi teléfono celular puede descargar los contenidos de Toing?
Los teléfonos celulares que pueden descargar los servicios de Toing son aquellos que tienen capacidad para ringtones, ringtones polifónicos, íconos y/o wallpapers, cuando selecciones el item que deseas comprar te preguntara tu marca y modelo para entregarte un item compatible.

Si no puedo recibir uno de los servicios Toing en mi equipo celular, ¿qué debo hacer?
Primero, verificá si enviaste correctamente el mensaje para descargar el contenido. Si esto no fuera el caso, y la descarga no apareciera en un lapso mayor de tres horas, por favor envíanos un mensaje haciendo click aqui.

¿Cuál es el costo de los servicios Toing?
El precio de los servicios Toing es de $3.00 + via para Ringtones Polifónicos, $ 1.50 a $ 2.00 + iva para Ringtones Monofonicos y $ 1.00 + iva para íconos, este importe será cobrado una única vez al momento de la descarga. El costo será descontado de tu tarjeta prepaga o descontado en tu factura mensual.

No puede recibir el servicio que descargue de Toing. ¿Que hago?
Enviá un mensaje a nuestro equipo de ayuda, haciendo click aquí

Si tengo dudas al adquirir uno de los servicios Toing, ¿que debo hacer?
Puedes enviar un mensaje a nuestro equipo de ayuda haciendo click aquí

¿Cuánto tiempo debo esperar para recibir el servicio de Toing que acabo de adquirir?
El tiempo promedio de envió de mensaje es de unos 3 minutos, esto depende de la cantidad de servicios y clientes que se estén utilizando en ese período. Pero no te preocupes, es servicio es muy rápido.

¿Cuáles son los teléfonos celulares compatibles con los servicios Toing?
Existen muchos modelos compatibles disponibles en Argentina para que disfrutes de los servicios Toing. Hacé click aquí para conocer todos los modelos compatibles.

¿Cuántos ringtones, ringtones polifónicos, íconos y wallpapers, puedo guardar en mi teléfono celular?
Esto depende del modelo de celular que tengas, te recomendamos que leas el manual de usuario de tu teléfono en donde encontrarás la capacidad que tienes de almacenaje de contenidos.

Si quiero mandar una sugerencia de ringtones o imágenes, ¿que puedo hacer?
Puedes mandarnos un mensaje, haciendo click aquí.




© Copyright 2004, Powered by PMovil

##FOOTER##